Mercado Marcial es una tienda enfocada en la venta de productos asociados a las Artes Marciales Asiáticas.

 Contamos con una amplia gama de productos originales, novedosos y de altos estándares de calidad.

  Desde nuestros inicios se incluirán  cuatro artes marciales orientales; Ninjutusu (Japón), Taekwondo (Corea), Kung-Fu (China) y Karate (Japón) de las cuales podrás encontrar diversa mercancía asociada a la práctica de cada disciplina.

 Nuestros productos son 100% de fabricación nacional  cumpliendo exigentes estándares de calidad.

 Todo realizado por nuestra red de artesanos y artesanas nacionales quienes aseguran un producto personalidad y 100% hecho a mano.

 

Como también en nuestra área deportiva encontraras diseño de GYM con implementación completa hasta la fabricación de un ring de boxeo.

Nuestra área deportiva cuenta con los mejores auspiciadores del mercado

Fabricamos; ring de boxeo, octágonos MMA, Estaciones de trabajo multifuncionales  y diseño de espacios deportivos.

Contamos con implementación deportiva en área de deporte de contacto, boxeo, mma, kick boxing.

Guantes, vendas, bucales, cabezales, para golpes, saco de boxeo (50 cm, 80 y 1.20 mt, peras con elástico (pera loca – speed crazy)  pera de velocidad, soporte, cuerdas de salto, tatami, banda elástica, mascarilla de entrenamiento, trx

Distribuimos: (Arica a Punta Arenas)

 Como MERCADO MARCIAL aspiramos a extender nuestros productos e incluir nuevas disciplinas en el tiempo por lo que no te pierdas las novedades que tenemos pensadas para ti.

 ¿Qué esperas? encuentra y personaliza tu equipo de entrenamiento y logra el desempeño que siempre has deseado. trajes, protecciones, armas de práctica, vestimenta y misceláneos ¡Todo lo que necesites!

Visita nuestra tienda

¡Te Esperamos!

Formulario de Contacto

13 + 6 =